Nosotros

Empresa líder

Somos una de las empresas líderes en distribución y fabricación de productos de polietileno, plásticos, desechables y otros productos de empaque para las pequeñas, medianas y grandes empresas en la República Mexicana.

 

Industrial de Insumos de Alta Tecnología S.A. de C.V. se fundó el 1° de junio de 1999. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a ofrecer los mejores productos usando la más alta tecnología y calidad mexicana. A lo largo de nuestra historia, y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado atender de manera exitosa y constante a clientes llamados Triple A, conocidos también como mega - negocios en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Filosofía

Calidad en todo momento

Nuestra filosofía de calidad pretende ser un “híbrido productivo”, es decir, tomamos lo mejor de todas y cada una de las filosofías de calidad, elementos de coaching, experiencias personales, teóricas y prácticas para formar lo que llamamos las 4 I’s, que son sencillos conceptos pero que definen claramente quienes somos y a partir de los cuales hemos logrado definir una personalidad empresarial en el medio. Dichos conceptos son INTEGRIDAD, INTENSIDAD, IMAGINACIÓN e IDENTIDAD, que derivan en manuales de operaciones y actividades encaminados a buenas prácticas comerciales y empresariales, responsabilidad social, ética comercial y sobre todo, a entregar productos de calidad excelente a precios razonables y en el momento oportuno.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes

En la demanda de productos que cumplan con sus requerimientos en forma oportuna, a los mejores precios del mercado cuidando el medio ambiente y adquiriendo la responsabilidad social mediante el desarrollo de fuentes de empleo.

Visión

Ofrecer la constante actualización

Asesoramiento a nuestros clientes, orientar nuestros esfuerzos hacia la mejora continua de nuestros productos y ofrecer nuevos productos que permitan disminuir costos de empaque.

Valores

Nuestros elementos intangibles

responsabilidad

Humildad

ÉTICA

COMERCIAL

Honestidad

Entrega

Puntos de Venta

Nuestra empresa cuenta con puntos de venta que comercializan más de 1,250 artículos plásticos que constituyen una amplia gama de productos de conveniencia para empaque y embalaje, para utilizarse en las más variadas aplicaciones: como bolsas de todo tipo, desde natural hasta una de celofán, pasando por bolsa zip top, metalizada, de papel, saco de rafia, arpilla y artículos como rafia, separador y esquinero de cartón, plástico corrugado y un sin número de artículos.

Clientes Corporativos

Asesoría especializada

Atendemos a clientes corporativos, que son aquellos que por su propia naturaleza tienen distintas operaciones en distintos puntos del país y que requieren de cierta asesoría especializada en empaque, embalaje, optimización de costos y mejora de condiciones y características. Nosotros nos volvemos su asesor de empaque para que tome las mejores decisiones y logren obtener la mejor propuesta en cuanto a precio, calidad de empaque y flexibilidad de inventario para disponer siempre de película para embalaje. Entre estos clientes actualmente atendemos a un pequeño segmento del Grupo Bimbo, aunque trabajamos con este Corporativo desde hace más de 12 años consecutivos, considerados como Proveedor Estratégico de Empaque.